Llega una nueva revolución al mundo de las hamburguesas
- Andrea Puig
- 31 mar 2016
- 2 Min. de lectura

Desde hace un tiempo, en nuestra sociedad, generalmente, no apetece hacer lo que resulta más típico. Es por eso que el mundo de las hamburguesas se ha revolucionado también en este aspecto.

Restaurante como Oval, Bacoa o El Quiosc de Can Carreras, nos muestran un nuevo procedimiento para disfrutar de este sabroso plato.

Todos los nombrados anteriormente, entre muchos otros, permiten señalar por ti mismo, en cartas de papel que te ofrecen en la entrada, que es lo que deseas saborear en tu hamburguesa. Puedes elegir entre multitud de opciones: desde si la quieres sin pan o si lo prefieres integral o rústico, con más ingredientes o menos, hasta si prefieres decantarte por una opción vegetariana.

Es la gran variedad que ofrece la carta lo que caracteriza a este tipo de restaurantes y lo que hace que tengan tanto éxito ya que amplía mucho el rango de consumidores que pueden acudir por su flexibilidad. Eso mismo también es la causa de que cada vez se vean más estilos de restaurante en todas las ciudades.

Una vez elegida en el papel tu preferencia y también aquello que quieres beber, el camarero te cederá un aparatejo aparentemente sin utilidad. Pero… ¡ey! ¡Sí tiene utilidad! Pasado poco tiempo (ya que cabe decir que el servicio de todos estos locales es sorprendentemente rápido) ese aparato empieza a vibrar de manera que es imposible ignorarlo para anunciarte que tu pedido está listo y eres tú mismo quien puede pasar a recogerlo por la barra donde lo has demandado. Y finalmente, rara vez se suele escuchar por los alrededores: “me he quedado con hambre”. ¡Las raciones son deliciosamente enormes! Además puedes escoger acompañar tu manjar con patatas fritas o caseras, ensalada y mil cosas más.

Este plan resulta genial para compartirlo con familiares, pareja o amigos, ya que es una opción realmente ágil, original y sobre todo, sabrosa.
Comments